Fin de semana muy divertido, practicando vela y aprendiendo de grandes personas. Una buena experiencia.
Toda una experiencia altamente recomendable. El patrón Jaime es el valor primordial del barco. Tiene juventud y experiencia ademas de saber amenizar con su guitarra o simpatia las horas de navegación. El barco un 10 en limpieza y comodidad. Repetiré con el seguro.
Ha sido una experiencia increíble que volvería a repetir. Éramos cuatro en la travesía sin ningún conocimiento en materia de navegación por lo que andábamos un poco desorientados, pero rápido cambió la perspectiva con Jaime, un experto patrón con excelentes conocimientos y manejo del velero, embarcación que por cierto está en muy buenas condiciones y muy apta para una travesía de estas características. Además, ha sido uno más entre nosotros, simpático, atento y flexible a los planes que podían presentarse y que queríamos hacer, así que sólo puedo destacar aspectos positivos del viaje. Travesía totalmente recomendable, lo que se siente navegando por el mar no se puede describir, hay que vivirlo.
Han sido unos días maravillosos, inolvidables, en buena compañía, como en familia, un goce de la naturaleza; me sentí formar casi parte del mar durante el trayecto tanto de ida como de vuelta y un gran disfrute de todas las calas que Jaime con su buena experiencia nos enseñó así como el manejo de su velero que sabe muy bien controlar como muy buen patrón que es pese a su juventud. Está hecho todo un experto capitán y tiene un barco muy bonito. Repetiré . Gracias Jaime.
Jaime es un experto marino del que pude aprender mucho.
El barco está muy bien cuidado y preparado para pasar un bonito dia en el mar.